GRACIAS

Han pasado ya cinco meses desde que nos metimos en esta locura. En este tiempo han pasado muchas cosas: hemos superado muchos obstáculos, hemos pasado algunas crisis, nos hemos desilusionado y nos hemos vuelto a ilusionar. Pero sobre todo, nos hemos dado cuenta de que  todo el esfuerzo, todas las jornadas maratonianas de pluriempleadas que llevamos a la espalda, todo el agotamiento, ha merecido la pena y que ahora mismo la merece más que nunca por la estupenda acogida que en estos pocos meses ha tenido nuestro pequeño proyecto: más de cuatrocientas visitas al blog desde lugares tan dispares como  Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, pero también Sri Lanka, Sudán o Jordania.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, queremos daros las gracias, porque ver que leéis este humilde blog o que nos seguís en las redes sociales no solo nos ilusiona sino que nos anima a seguir por este camino que nos trazamos hace casi un año y que parece que es el correcto. Pero sobre todo queremos dar las gracias a nuestra familia y a nuestros amigos que son nuestro mayor apoyo, nuestros críticos más feroces y a la vez más constructivos, por ponernos los pies en el suelo y por no dejar que nos rindamos en  los baches, por soportar las hora de monotema y por no mandarnos a freír espárragos por nuestros cambios de humor o por perder el hilo de las conversaciones por tener la cabeza en otro sitio.

Somos un rollo, lo sabemos, pero queremos que sepáis que si esto sale adelante , y saldrá, es en gran parte gracias a vosotros, amigos, familia, compañeros desconocidos que no dejáis que se nos agote la ilusión y nos dais el impulso que nos falta a veces, por eso, otra vez: Mil millones de gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s